Biblioteca de Fertilidad, Mi primer embarazo

10 Ideas de regalos para embarazadas

 width=

Encontrar ideas estupendas de regalos para mujeres embarazadas nunca fue más fácil y divertido. ¿Llegaste a ese momento de la vida donde parece que todas las mujeres que conoces están embarazadas? Sucede a veces, así que celebra la buena nueva y crea un poco de buen karma para ti misma(o) agasajando a las mujeres embarazadas de tu entorno con hermosos regalos que sin duda le encantarán.

A continuación los 10 regalos más populares y apreciados por las mujeres encintas.

1. Masaje Prenatal

Prenatal Massage Toda mujer embarazada se merece un masaje prenatal.

Los masajes tienen una amplia gama de beneficios físicos y psicológicos para las futuras mamás desde ayudarles a mejorar su circulación y oxigenación hasta permitiéndoles mejorar el dolor y las molestias además de reducir la inflamación.

Se su héroe o heroína regalándole a las mujeres embarazadas que conozcas un certificado de regalo para un masaje prenatal.

 

2. Productos para el Cuidado de la Piel

Stretch Mark Prevention BundleAunque no lo creas, las mujeres embarazadas sufren mucho de prurito y lamentablemente casi todas las lociones que usan para aliviarlo no sirven para nada (es duro decirlo así pero es la verdad).

De hecho muchas de las lociones, jabones y cremas que se usan durante el embarazo son potencialmente tóxicas ya que todos los químicos que contienen afectan negativamente el sistema reproductivo y además tienen el potencial de producir cáncer.

Sin embargo puedes ayudar a esas mujeres embarazadas que conoces regalándoles un producto que no sólo les ayudará con el prurito sino que además protegerá su piel y su salud además de la de su bebé como por ejemplo:

La Crema de Prevención de Estrías

3. Camisetas Divertidas para el Embarazo

Pregnancy TeeLas amigas se divierten mucho haciendo regalos pícaros y divertidos a sus pares embarazadas, regalos que la propia futura mamá ¡nunca compraría por su cuenta!

Así que atrévete y se esa persona especial haciendo reír a tu amiga embarazada con una camiseta divertida para el embarazo como esta que dice en francés que estás esperando una bebé (también hay disponible una versión para varón).

Camisenta de Maternidad con texto en Francés

 

4. Pedicura segura y no tóxica para mujeres embarazadas

Knocked Up Nails¿Existe de verdad una pedicura no tóxica? Los esmaltes para uñas convencionales están llenos de químicos y toxinas que no deberían estar en nuestros cuerpos y mucho menos en el de una ¡mujer embarazada! Ya que contienen:

 

  • Formaldehído
  • Dibutilftalato (DBP)
  • Tolueno
  • Plomo
  • Parabenos

 

Regálale a esa mujer embarazada hermosos colores libres de toxinas para sus uñas. Nuestro producto exclusivo Knocked Up Nails es seguro durante el embarazo porque no contiene ninguno de los elementos antes mencionados. Puedes regalarle un sólo color o la colección entera de colores. Además del esmalte puedes complementar el regalo con un cupón de obsequio para una manicura o pedicura profesional en el salón de belleza. Más allá de lo que puedas gastar, ella siempre sabrá apreciar este delicado y seguro presente de colores brillantes ya que te estás preocupando no sólo por su salud sino también por la del bebé.

Knocked Up Nails

5. Vela para el Embarazo

Spa Mama CandleEl camino del embarazo es uno que se inicia con mucha anticipación. ¿Quién está creciendo dentro de mi?, ¿Cómo será mi bebé?

Una conversación serena con ella donde pueda aclarar tantas dudas durante esta etapa de su vida es un gran regalo y mucho más si tal conversación es a la luz de una Vela en un Porta Velas estilo Ranchero. Además podrá usar luego la vela para relajarse o recibir un masaje, finalmente una vez consumida la vela el recipiente tiene múltiples aplicaciones lo cual le hace el complemento ideal para tu regalo.

Las velas están disponibles con múltiples olores naturales agradables para las mujeres embarazadas, además son seguras, no tóxicas y sin colorantes.

Vela para Masajes

 

6. Collar con la Fecha Estimada de Parto

¿A qué mujer no le gusta la joyería?

Personaliza su regalo dándole algo que le recuerde lo hermoso de esta etapa de su vida, y como ya se dijo, la anticipación aquí lo es todo, así que por qué no recordarlo para cuando espera el gran acontecimiento.

El collar “Fecha para” tiene grabado a mano el mes para el que se espera el nacimiento en una dije de plata de ley que cuelga de una hermosa cadena también de plata.

Hecho a mano en los EE.UU. Collar con el Mes Estimado del Nacimiento

7. Un Remedio para sus Antojos

Al igual que las joyas, el chocolate es un regalo que nunca pasa de moda. Durante el embarazo las hormonas están trabajando como locas, el cuerpo cambia en todas las formas posibles y probablemente ella no esté durmiendo bien, por supuesto que no puede relajarse con un trago así que no hay duda que ¡se merece un chocolate!

Mira nuestros Chocolates de Coco para mujeres embarazadas. Estas trufas de chocolate en empaques individuales están llenas de ácido fólico y DHA, los dos nutrientes más importantes que necesita el bebé para un desarrollo saudable.

8. Molde de su Vientre

Quizás ahora no lo sepa pero algún día ella va a extrañar ese enorme vientre de embarazada. Luego que el bebé nazca y más aún cuando crezca comenzará a preguntar “¿Estaba yo en tu barriga mami?”, “¿Qué tan grande era tu panza?”, “¿Dónde dormía antes de nacer?”

Con un molde de su vientre podrás inmortalizar ese momento de su vida, su hermosa silueta y la estampa de ese vientre con un bebé dentro, algo que en el futuro le encantará recordar.

Juego para Molde Escultura del Vientre

9. Calendario de Evolución de Tu Vientre

Ayudale a llevar un registro de como evoluciona su vientre con el Registro de Evolución del Vientre.

Diseñado para colgarlo en la pared de manera horizontal (no vertical como las tablas de crecimiento de los niños) la tabla de Evolución del Vientre permite llevar un registro de los hitos que ella experimenta a lo largo de la gestación tales como “Mente sobre Vejiga” (intentos frecuentes por llegar al sanitario a tiempo) o el “Desorden de Consumo Obsesivo” (comprando todo y más de lo que necesita para recibir al bebé).

El anverso de la tabla de crecimiento del vientre está diseñada para llevar un registro de los cambios y el crecimiento del bebé también. Con certeza ella se va a reir mucho durante nueve meses y más con este fabuloso regalo.

Tabla de Evolución del Vientre

10. Alivio para la Náuseas Matutinas

Algunas mujeres son lo suficientemente afortunadas como para no sufrir náuseas matutinas aunque la mayoría se ve afectada por ellas a lo largo de los nueve meses (o al menos una buena parte de ellos).

Se un buen amigo y regala a cualquier mujer embarazada que conozcas un cestillo para aliviarle con las náuseas matutinas. La cesta puede tener una o dos latas de ginger ale, un par de limones, algunas bolsitas de té para aliviar las náuseas matutinas, algunas galletas saladas y un surtido de gotas contra las náuseas y gotas de jengibre. Se sentirá mejor muy rápido, y todo gracias a ti.

Ahora, ¡Disfruta Escogiendo el Mejor Regalo!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *