Biblioteca de Fertilidad, Mi primer embarazo

Cuidar la piel durante el embarazo ¿Son seguras las cremas?

P: Aún no estoy embarazada pero planeo estarlo prIs It Safe to Use Pregnancy Products BEFORE I Get Pregnant?onto. ¿Es seguro para mi comenzar a utilizar productos para el cuidado de la piel durante el embarazo desde ahora?

Esther, Massachusetts

R: Un rotundo ¡SI!

Aún cuando los productos para el cuidado de la piel durante el embarazo están diseñados específicamente para lidiar con los problemas de la piel específicos del embarazo (tales como la resequedad, cloasma y acné), dichas fórmulas puede ayudar tanto a tu piel como a tu bebé incluso antes de quedar embarazada.

La gran mayoría de nuestros clientes de PregnancyStore (Tienda de Fertilidad) adquieren estos productos antes de dar positivo en la prueba de embarazo; de hecho muchos de ellos han estado batallando contra problemas de infertilidad; en este sentido, cuando es difícil lograr el embarazo es una gran idea animarte a ti misma haciéndote sentir más saludable a través de la elección de estilos de vida más sanos. El liberar tu cuerpo de esa gran carga de toxinas y reducir la interferencia de estas en tu sistema endocrino ¡no puede ser malo si estás buscando concebir!

Además, las mujeres que se someten a tratamientos para la fertilidad tendrán fluctuaciones hormonales que pueden causar alteraciones de la piel muy parecidas a las que suceden durante el embarazo; de hecho las quejas sobre acné son muy frecuentes en las mujeres que reciben Clomid así como otros medicamentos para la fertilidad, sin embargo como los retinoides están asociados con malformaciones congénitas no es posible utilizar productos regulares para el cuidado de la piel cuando tu intención es concebir.

Los Productos para el Cuidado de la Piel durante el Embarazo son más Seguros

Los productos para el cuidado de la piel durante el embarazo son la opción más segura y menos tóxica para todas las mujeres, en especial aquellas que están buscando un bebé. A diferencia de los productos que se venden en las farmacias, spas y tiendas por departamentos, los productos para el cuidado de la piel durante el embarazo NO CONTIENEN ingredientes que:

  • Alteren tu sistema endocrino
  • Puedan causar malformaciones congénitas
  • Introduzcan carcinógenos en tu organismo
  • Irriten la piel sensible a causa de las fluctuaciones hormonales

Los productos para el cuidado de la piel durante el embarazo NO CONTIENEN ingredientes de uso frecuente, pero aún así tóxicos en cosmética tales como:

  • Sustancias que modifiquen la respuesta endocrina
  • Plomo
  • DBP (Ftalato de Dibutilo)
  • Tolueno
  • Ftalatos
  • BPA (Bisfenol A)
  • Petróleo o sus derivados tales como el Propilen Glicol
  • Sulfatos
  • Pigmentos Artificiales
  • Aromas Artificiales

Al mantener esas toxinas lejos de tu circulación al elegir usar productos para el cuidado de la piel diseñados para el embarazo estarás garantizando unas condiciones físicas más saludables y seguras durante las primeras semanas de desarrollo de tu bebé, incluso antes de saber que estás embarazada.

Los productos para el cuidado de la piel funcionan igual o mejor que los cosméticos regulares

La mayoría de las mujeres aspiran a tener un cutiz brillante, radiante, con poros imperceptibles y un buen tono que haga que las arrugas sean imperceptibles y para esto los productos diseñados para el cuidado de la piel durante el embarazo funcionan tanto o mejor que los cosméticos regulares con la ventaja de que no inundan tu organismo con sustancias tóxicas.

Los productos diseñados para el cuidado de la piel durante el embarazo te ofrecen tranquilidad cuando estás intentando concebir

Además el haber cambiado ya de productos para el cuidado de la piel antes de concebir hará que cuando quedes embarazada esta sea una cosa menos de la que preocuparte, y algo más en lo que puedes confiar como nueva mamá.

Volver al Listado de Artículos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *