Uncategorized

FertilAid para la Mujer: ¡Todo lo que Siempre Quisiste Saber!

FertilAid para la Mujer es nuestro suplemento para la fertilidad líder en ventas y ha sido así por años. Debido a su popularidad hemos recibido muchas preguntas relacionadas con su uso y para ayudarnos a responderlas hemos entrevistado a Ethan Lynette, uno de los ejecutivos principales de Fairhaven Health, compañía responsable de la fabricación de FertilAid.

Testembarazo.com: ¿En qué se diferencia FertilAid de otros suplementos?

Ethan Lynette

Ethan Lynette: Esa es una muy buena pregunta ya que FertilAid es el único producto de su tipo en el mercado. De hecho FertilAid para la Mujer es en realidad dos productos en uno. Primero y antes que nada es un suplemento botánico para mejorar la fertilidad que contiene una mezcla de hierbas específicas diseñada para mantener el equilibrio hormonal y así optimizar la salud reproductiva.

En segundo lugar FertilAid es también un suplemento prenatal completo para la mujer que busca concebir, como ya sabrás, los gineco-obstetras recomiendan comenzar a usar suplementos prenatales antes de quedar embarazada; así las cosas, FertilAid es el único suplemento nutricional que cumple ambas funciones.

Testembarazo.com:¿Existe un perfil “típico” del usuario de FertilAid? ¿Hay algunas mujeres que se beneficien más que otras al usar FertilAid (por ejemplo mujeres que están buscando un embarazo ya luego de cierta edad o aquellas que sufren de SOP)?

Ethan Lynette: La verdad no. La verdad hemos tenido historias conmovedoras de éxito por parte de parejas que han estado tratando de concebir durante años sin éxito y después de usar FertilAid durante un par de meses tuvieron una prueba de embarazo positiva. Así mismo, hemos tenido mujeres con ciclos muy irregulares que después de usar FertilAid lograron regularizar sus ciclos y quedar encintas; sin embargo dada la naturaleza holística del producto nos enfocamos en mejorar la salud reproductiva de una manera integral, es por eso que creemos firmemente que FertilAid es apto para una amplia gama de mujeres que desean concebir, desde las más jóvenes hasta las más maduras, pasando por aquellas con problemas de ovulación o ciclos irregulares, con sobrepeso, SOP e incluso endometriosis.

Testembarazo.com: ¿Por qué no se recomienda combinar el uso de FertilAid con medicamentos para la fertilidad?

Ethan Lynette: Buena pregunta, de hecho es una que nos hacen con mucha frecuencia y la respuesta tiene que ver más con la filosofía de nuestra organización que con una contraindicación específica. Creemos que si estás bajo tratamiento con un médico especialista en fertilidad debes consultar con él sobre cualquier suplemento que quieras utilizar más allá del régimen terapéutico prescrito; de hecho hay médicos que han prescrito FertilAid junto con los tratamientos regulares para la fertilidad, sin embargo no recomendamos que la combinación se haga sin el consentimiento y aprobación expresa del médico.

Testembarazo.com: ¿Por qué la garantía del producto no incluye reembolsos monetarios?

Ethan Lynette: No se trata de dinero. Nuestro objetivo es ofrecer una fórmula efectiva y científicamente probada a un precio accesible. FertilAid ha ayudado a innumerables parejas a concebir lo cual se pone en evidencia a través de las muestras de agradecimiento espontáneas que hemos recibido por parte de los consumidores a lo largo de los años. Es importante destacar que FertilAid no funciona igual con todo el mundo, simplemente hay problemas que están más allá del alcance de un suplemento. Sin embargo, FertilAid le da a las parejas la mejor oportunidad posible para mejorar su salud reproductiva y optimizar sus posibilidades de concebir de manera natural.

Testembarazo.com: ¿Cuándo se debería comenzar a usar FertilAid? y ¿Cuándo se debería suspender FertilAid?

Ethan Lynette: Puedes comenzar a usar FertilAid tan pronto lo recibas, no es necesario esperar a un momento específico del ciclo; en cuanto a suspenderlo, lo ideal es hacerlo apenas tengas una prueba de embarazo positiva, bien sea un prueba casera de orina o la confirmación de la prueba en sangre que hará el médico. En ese momento, lo recomendable es pasar de FertilAid a vitaminas prenatales regulares. Algo en lo que quiero hacer énfasis es sobre la importancia de usar FertilAid de manera ininterrumpida, no sólo por unos días sino durante todo el ciclo; ya que toma tiempo que sus componentes surtan efecto por lo cual no se aconseja iniciar/interrumpir de manera intermitente el uso del producto.

Testembarazo.com:¿Cuánto tiempo tarda FertilAid en hacer efecto? ¿Por cuánto tiempo debo usarlo?

Ethan Lynette: Técnicamente la respuesta a esa pregunta es 3 meses para alcanzar el efecto máximo pero, dicho eso, hemos visto con frecuencia efectos muy positivos apenas con unas pocas semanas de uso; por ejemplo, si una mujer tiene ciclos irregulares es posible que estos se normalicen tan sólo luego de un mes usando FertilAid.

En relación a cuánto tiempo debe usarse, no hay una norma estandarizada, por ello recomendamos que lo usen por lo menos durante tres meses, aunque lo ideal sería que fueran seis meses de uso contínuo.

Testembarazo.com: ¿Debo usar vitaminas prenatales junto con FertilAid?

Ethan Lynette: En líneas generales no, ya que FertilAid ofrece las bondades tanto de un suplemento para la fertilidad como de las vitaminas prenatales, habiendo sido diseñado específicamente para las mujeres que buscan un embarazo. Es por ello que aporta la cantidad recomendada de ácido fólico para este período particular de la vida de la mujer, aún así hay casos donde debido a antecedentes de defectos del tubo neural o espina bífida se recomienda una dosis más elevada de ácido fólico por lo que será necesario solicitar al médico indicaciones específicas.

Testembarazo.com: ¿Se puede usar FertilAid junto con FertileCM?

Si, FertilAid se puede usar junto con FertileCM, (FertileCM es un producto diseñado para mejorar la cantidad y calidad del moco cervical de las mujeres que buscan concebir)

Testembarazo.com: ¿Alguna recomendación adicional para las parejas que buscan un embarazo?

Ethan Lynette: Yo siempre aliento a las mujeres para que se aseguren que están anticipando adecuadamente su ovulación ya que con eso tienen la mitad del camino transitado. Es muy útil contar con un monitor de fertilidad, pruebas de ovulación en orina, microscopio de ovulación o cualquier combinación de los tres, lo importante es asegurarse de ¡Hacer el amor en el momento preciso! es decir, durante el pico de fertilidad.

Además le recomiendo a las parejas relajarse, buscar un embarazo puede llegar a ser muy estresante y no se debe dejar que ese estrés les afecte, por eso en Fairhaven Health recomendamos que practiquen yoga; una actividad que les permitirá controlar el estrés y la ansiedad, además de ayudar con la fecundidad.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *