Instrucciones

Intrucciones Pruebas de Ovulacion y Embarazo

Las Instrucciones Simplificas on-line de las pruebas están diseñadas para una interpretación rápida, fácil y sin esfuerzos, basadas en imágenes a color que te ayudarán a interpretar los resultados. Consulta los documentos PDF y Word listos para descargar. ¡Gracias! – Testembarazo.com

Instrucciones para las Pruebas de Embarazo (Detección de hCG)
Las pruebas de embarazo detectan la presencia de la hormona hCG en la orina de la mujer. Nuestras pruebas tienen una sensibilidad tal que les permite detectar concentraciones a partir de 20 mlU/MmL de hCG entre 6 y 8 días después de la concepción. Detectar estos niveles de hCG puede tardar entre 3 y 5 minutos siendo los valores normales de hCG en el embarazo entre 10 y 30 mlU/ml a los 7-10 días después de la ovulación. Por favor pulse sobre uno de los vínculos a continuación para información completa sobre el producto.

OPK Instructions

Instrucciones para las Pruebas de Ovulación por detección de HL
Las pruebas de ovulación te ayudarán a determinar cuando es más probable que quedes embarazada ya que la Hormona Luteinizante (HL) es la responsable de la ovulación. Durante el ciclo menstrual los niveles de esta hormona suelen ser reducidos pero, a mitad del ciclo, se eleva de manera dramática por un brevísimo período de tiempo, algo que se conoce como el “Pico de HL” el cual precede a la ovulación. Por lo general, las mejores oportunidades de concebir se encuentran dentro de las 36 horas posteriores al pico de HL, así pues la prueba de Ovulación por detección de HL está diseñada para detectar el pico de HL y así predecir con bastante precisión el momento de la ovulación. Por favor pulse sobre uno de los vínculos a continuación para información completa sobre el producto.

Online Pregnancy Instructions

Instrucciones para las pruebas de detección de FSH
Durante la fase folicular del ciclo femenino la hormona folículo estimulante (FSH) estimula la maduración del óvulo. Sin embargo, en caso que la mujer tenga problemas de fertilidad es posible que se esté acercando a la menopausia y por lo tanto su reserva ovárica esté mermando. Los bajos niveles de reserva ovárica se diagnostican a partir de niveles de FSH por encima de o normal durante los primeros días del ciclo. Por favor pulse sobre el vínculo a continuación para información completa sobre el producto.

FSH

Si tiene preguntas relacionadas con la interpretación de estas pruebas por favor, Contáctenos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *