Uncategorized

Síndrome de Ovarios Poliquísticos e Infertilidad | FertilAid para la Mujer y SOP

FertilAid para la Mujer y SOP

El Síndrome de Ovarios Poliquísticos (SOP) y la infertilidad suelen ir de la mano, de hecho algunos estudios sugieren que el SOP es la causa más común de infertilidad. Entre el 8 y el 10% de las mujeres en edad fértil sufren de de SOP y la gran mayoría de ellas tendrá problemas para concebir.

El SOP es una condición caracterizada por el desequilibrio hormonal que tiende a interferir con la ovulación normal; además de los quistes ováricos el SOP también se asocia con menstruación irregular, hirsutismo (exceso de vello corporal), obesidad y resistencia la insulina.

Desde el lanzamiento de FertilAid para la Mujer en 2003, este se ha convertido en un suplemento muy popular como una alternativa a los tratamientos farmacológicos entre las mujeres que buscan concebir y sufren de SOP; eso se debe a que FertilAid para la Mujer contiene ingredientes botánicos que han demostrado ser útiles para normalizar el equilibrio de las hormonas reproductivas favoreciendo la secreción de niveles normales de progesterona, prolactina, hormona folículo estimulante (FSH) y estrógeno.

Luego de tomar FertilAid para la Mujer muchas mujeres han indicado los siguientes resultados:

  • Embarazo
  • Ovulación Regular (cuando previamente no estaban ovulando)
  • Los ciclos menstruales se tornaron regulares
  • Disminución del dolor menstrual y los síntomas del Síndrome de Estrés Premenstrual

A continuación algunos comentarios de mujeres con SOP que han usado FertilAid para la Mujer:

Por primera vez tuve Moco Cervical Fértil en un año, 18 de Mayo de 2010
Enviado por: Elizabeth
Aún no estoy embarazada pero después de un año tratando de concebir, 7 meses usando Clomid (durante los cuales sólo logré ovular una vez ya que tengo SOP) y con la opinión del experto en fertilidad de que mi única opción eran los tratamientos inyectables asociados a fertilización in vitro decidí darle la oportunidad a FertilAid y FertileCM los cuales vengo tomando desde el 26/02/2017. Ayer finalmente mi moco cervical fue fértil, ¡nunca había estado tan fluido y transparente en un año! Estoy muy emocionada de que quizás ahora si tenga una oportunidad. Los mantendré al tanto.

Excelente Producto, 20 de Diciembre de 2016
Escrito por: Teresa
Sufro de SOP y mis ciclos menstruales han sido irregulares durante años. Quise intentar con algo natural que diera resultados a largo plazo por lo que en Noviembre compré el producto y desde entonces he tenido dos ciclos regulares. A mi parecer parece algo bueno y aún cuando aún no he intentado buscar un bebé, creo que tener ciclos regulares es un buen comienzo. Desde mi perspectiva es un gran producto el cual recomiendo ampliamente.

¡Estupendo para las Mujeres con SOP! 15 de Octubre de 2016
Escrito por: Wendy
Hola, ya les he escrito antes pero ahora quería informarles sobre lo feliz que me siento con FertilAid. Sufro de SOP siendo esa la razón por la que comencé a usar el producto. En el pasado nunca tuve un ciclo regular a menos que estuviese usando píldoras anticonceptivas pero con FertilAid ya tuve dos ciclos regulares. El primera mes fue de 43 días, y el segundo de 41, ¡Estoy tan emocionada! Ya pedí tres frascos más y tres para mi marido. Ya logramos concebir un bebé mediante fertilización in vitro y ahora nos encantaría tener otro sin tener que pasar por todo el proceso de la FIV otra vez.

De verdad funciona para las mujeres con SOP, 3 de Octubre de 2016
Enviado por: Yolanda
Sufro de de SOP y desde que comencé a usar FertilAid mis reglas han sido regulares. Continuaré usándolo, es genial para las mujeres con SOP.

¡Estupendo! 1 de Octubre de 2016
Enviado por: Rosita
En mi correo anterior les explicaba que sufro de SOP y después de haber estado tomando FertilAid por varios meses aún no había tenido mi primer ciclo regular.

Desde atención al cliente me pidieron que siguiera usándolo y les mantuviera informados, por eso ahora les escribo para avisarles que ayer se cumplió ¡MI PRIMER ciclo regular usando Fertilaid! Estoy tan feliz que casi no puedo contenerme.

Estoy consciente que la mayoría de las mujeres se emocionan cuando les avisan que están embarazadas usando FertilAid pero en mi caso es casi imposible creer que con SOP finalmente pude tener un ciclo regular de manera natural, sin necesidad de píldoras anticonceptivas ni inyecciones de progesterona. ¡Estupendo!

Fue un éxito Inmediato, 2 de Septiembre de 2016
Escrito por: Camila
He estado usando Fertilaid durante un mes y dos semanas después bajó mi regla. Tengo tantas esperanzas de que FertilAid me ayude a lograr un embarazo tan rápido como me ayudó con mi menstruación.

Sufro de SOP (periodos menstruales irregulares) y no había tenido regla desde el 9 de Mayo; mi doctor me recetó Provera y aunque tuve menstruación, esta fue muy abundante y excesivamente dolorosa. Conocí FertilAid por una amiga y decidí darle una oportunidad.

Al principio estaba un poco dudosa pero después de hablar con mi médico me convencí de que no tenía nada que perder así que por qué no probar; después de todo iba a comenzar a usar Clomid así que no había nada que perder intentando con FertilAid y sí mucho que ganar.

Espero enviarles buenas noticias pronto y aún si no me ayuda a lograr un embarazo, al menos me ayudó a regularizar mi periodo y eso me hace muy feliz.

Solo por probar, 27 de Julio de 2016
Enviado por: Sara
Después de tres años intentándolo ahora estoy embarazada. No podía creer que hubiese sucedido. Le recomiendo a todas las mujeres con SOP que lo prueben, no tienen nada que perder y si mucho que ganar.

¡El Mejor Producto del Mundo! 11 de Abril de 2016
Escrito por: Andrea Guillén
Hemos tratado de concebir durante 7 años, consultamos con un especialista en fertilidad tan sólo para descubrir que sufro de SOP por lo que me recetó tres dosis de 150 mg de Clomid que lamentablemente no ayudaron para nada. Harta de la situación y muy angustiada, pedí mi primer frasco de FertilAid para Mujer, para Hombre y FertilAid CM (además del té y el microscopio). A los 10 días mi ciclo comenzó a cambiar y me sentía mejor por lo que decidí comprar lo mismo el segundo mes. Ahora estamos buscando tener un bebé planificando los encuentros íntimos cuando veo el patrón de helecho en el microscopio. Ahora las cosas son diferentes, NUNCA ANTES tuve un resultado positivo en las pruebas de predicción de ovulación antes de comenzar a usar este producto, al séptimo mes de usar FertilAid realicé un prueba de embarazo y dio ¡Positivo Débil! NUNCA ANTES en mi vida tuve un resultado positivo en una prueba de embarazo. Aún me asusta que no sea real pero me han dicho que en realidad no hay falsos positivos, así que aún cuando es positivo débil, sigue siendo positivo. Voy a comentarles a todas mis amigas que están buscando concebir sobre su producto y seguiré compartiéndolo con todos los que conozca.

¡Funcionó! 15 de Febrero de 2016
Enviado por: Carmen Santamaría
Mi esposo y yo estuvimos tratando de concebir sin éxito durante 10 meses y aún cuando estuve usando píldoras anticonceptivas durante un año, mis ciclos aún eran pocos y muy distanciados entre sí, fue por eso que decidí comprar un frasco de FertilAid y sorprendentemente tuve un ciclo normal de 34 días, estaba muy emocionada pero mis médicos me dijeron que no era momento de cantar victoria aún ya que sufro de SOP y necesitaba tratamiento con Clomid, lo cual fue horrible. Después de los meses más estresantes de mi vida intentando tantas cosas diferentes, ordené mi segundo frasco de FertilAid y tres semanas después ¡estaba embarazada! Me hubiese gustado seguir con FertilAid desde el principio. No podría estar más feliz con este extraordinario producto.

Me funcionó muy bien, 5 de Febrero de 2016
Escrito por: Francisca
En diciembre pasado comencé a tener problemas con mis períodos, estos siempre habían sido regulares pero entre Diciembre y Marzo comenzaron a retrasarse y a durar mucho más, luego se paraban por una semana y comenzaban de nuevo. Estaba cansada y estresada todo el tiempo. Hace aproximadamente tres años los médicos encontraron un quiste en uno de mis ovarios cuando acudí por sufrir dolores en la zona, había leído mucho sobre el SOP y traté por todos los medios de mejorar mi situación. Cuando mi regla se volvió loca en Diciembre me puse paranoica, pensé que ya nadie podía ayudarme y decidí probar Fertil-aid por mi cuenta. He estado usando el producto y acaba de concluir mi segundo ciclo normal, ya no siento dolor y ni mis ovarios ni mis periodos son tan molestos como lo estaban siendo; estoy muy agradecida con FertilAid y definitivamente seguiré usando el producto. ¡Buena suerte para todas! Definitivamente la cirugía no es la única opción si tienes quistes en el ovario, existen alternativas médicas y yo soy la prueba de ello.

FertilAid, 28 de Enero de 2016
Enviado por: Rebeca
Probé FertilAid porque tengo SOP, comencé en Abril y ya he tenido dos ciclos regulares, incluso creo que puedo estar embarazada porque he tenidos algunos síntomas, ¡espero tener suerte! Les estaré informando.

Estoy embarazada, 19 de Enero de 2016
Escrito por: Luisa
Tengo 36 años, un solo ovario y SOP con un par de gemelos de 11 años resultado de inseminación intrauterina; hoy tengo una nueva pareja y nos gustaría tener un bebé juntos; pensé que tendría que pasar muchas consultas médicas como la última vez sin embargo encontré este sitio web y pedí un frasco de FertilAid para sorprendentemente tener el primer ciclo regular de mi vida. Ordené un segundo frasco y no tuve oportunidad de terminarlo ya que hoy tengo 9 semanas de embarazo, ¡fue un gran impacto! Así fue como me convertí de escéptica en creyente sobre las bondades de FertilAid.

¡Paz para el Alma! 17 de Enero de 2016
Enviado por: Josefina
Mi marido y yo hemos estado siguiendo un tratamiento de fertilidad para concebir durante 6 años, usé Depo Provera durante mucho tiempo, luego pasé por innumerables ciclos de Clomid y Repronex pero nada funcionaba, al principio nos catalogaron como un caso de infertilidad de origen desconocido, poco después llegaron al diagnóstico de SOP por lo que necesité tratamiento con metformina aunque no ayudó mucho con el problema de la fertilidad, de hecho me hizo sentir peor; además necesité una cirugía para tratamiento de una endometriosis leve. Después de esos 6 años decidí hacer una pausa así que decidí no usar ningún tratamiento para la fertilidad. Luego pensé que sería buena idea pedir un frasco de FertilAid para la mujer y aunque no estoy embarazada, nunca me había sentido mejor en años; estoy mucho más tranquila y mi cuerpo se siente estupendo, ya no necesité motrin para la regla, ¡fue mi primer periodo sin dolor! De verdad funcionó para regular mis hormonas y darle paz a mi alma así que creo que también funcionará para lograr un embarazo aunque de no lograrlo, seguiré tomándolo por lo que expliqué anteriormente. Les mantendré al tanto de cualquier novedad sobre el embarazo.

I¡FUNCIONA! 10 de Enero de 2016
Escrito por: Petra
Lo cierto es que mi esposo y yo hemos estado buscando un bebé durante 12 meses, ya tenemos dos hijos y después de de un diagnóstico recibido recientemente de SOP así como de dos abortos, me pregunto si será posible concebir ya que después del diagnóstico de SOP ya no tuve ciclos regulares ni una idea clara sobre si estaba o no ovulando. Los predictores de ovulación son frustrantes cuando el resultado es siempre negativo, además resulta algo muy costoso. En cualquier caso era muy escéptica sobre el producto pero decidí darle una oportunidad después de leer los testimonios de otras clientes, después de todo no me haría ningún daño. Lo usé tan sólo durante 2 semanas y tuve mi primer periodo normal en más de 16 meses. Esta semana de hecho he ovulado así que pudimos planificarlo todo en consecuencia, veremos que pasa. Aún cuando no logre un embarazo en esta ocasión me encuentro muy optimista y creo que se trata de un producto maravilloso que recomendaré a todo el que lo necesite. Les mantendré al tanto.

Es un Suplemento Milagroso, 14 de Diciembre de 2015
Enviado por: Ruth
Esta es la segunda vez que uso FertilAid. La primera vez lo usé sólo por un mes y quedé embarazada de mi hija que hoy tiene 19 meses. En esta ocasión fue necesario usarlo sólo por dos meses y ya estoy esperando mi segundo bebé que debe llegar en Agosto de 2010. Sufro de SOP y tengo sólo un ovario, el Clomid nunca me ayudó pero FertilAid si. Hoy llevo en mi vientre mi segundo bebé aún cuando una docena de médicos me dijeron que nunca podría quedarme embarazada. Le deseo la mejor de las suertes a todas las mujeres que están buscando concebir.

¿Fue útil este artículo?, de ser así por favor compártelo:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *