Biblioteca de Fertilidad, Información general sobre los tests de embarazo, Test de embarazo negativo, Test de embarazo positivo, Tests de Embarazo

¿Cuándo puedo comenzar a realizar las Pruebas de Embarazo?

Una prueba casera de embarazo te permite saber si estás embarazada al detectar la presencia de hCG en una muestra de orina. En la mayoría de las pruebas de embarazo el “tiempo de reacción” de la prueba es de un mínimo de 5 minutos por lo que no se puede llegar a una conclusión antes de transcurrido ese tiempo. Por favor, sigue al pie de la letra las instrucciones de tu prueba de embarazo cuando la vayas a realizar en casa.

Si llevas un registro de fertilidad con un termómetro basal o estás usando pruebas de ovulación será muy fácil saber cuando comenzar a realizar las pruebas de embarazo. En caso de estar encinta, la concentración de hCG en tu organismo debería estar en torno a los 25 mIU a los 10 días después de la ovulación, 50 mIU a los 12 y 100 mIU cerca de dos semanas después de la ovulación. Nuestras pruebas de embarazo son las más sensibles del mercado ya que pueden detectar concentraciones tan bajas como 10 mIU de hCG, esto significa que puedes comenzar a realizar las pruebas entre 7 y 10 días después de la ovulación. Recuerda que un resultado negativo en las pruebas más precoces no necesariamente implica que no estés embarazada, por lo que será necesario realizar pruebas de seguimiento usando la primera orina de la mañana. Para ejemplificarlo mejor, un resultado negativo al séptimo día después de la ovulación no excluye la posibilidad de embarazo por lo que se recomiendan pruebas de seguimiento a los 8, 11 y 13 días.

Para una detección más precoz del embarazo se recomienda usar la primera orina de la mañana dado que esta contiene las concentraciones más altas de hCG, además puedes seguir otros consejos que encontrará en la sección de Preguntas Frecuentes.

Si se siguen los procedimientos correctos, las pruebas caseras de embarazo son muy precisas. Nuestras pruebas han sido aprobadas por la FDA y cuentan con una precisión de 99%. A fin de maximizar la precisión se debe seguir el procedimiento al pie de la letra así como los consejos que ofrecemos en relación a todo el proceso, recuerda que no realizar la prueba correctamente menoscaba su sensibilidad. Es importante que siempre estés atenta a la fecha de caducidad de las pruebas de embarazo. En testembarazo.com el tiempo de caducidad de nuestros tests es normalmente de alrededor de 2 años. La sensibilidad de las pruebas de embarazo se mide en miles de Unidades Internacionales o mIU. Las pruebas de embarazo más sensibles pueden detectar niveles de hCG tan bajos como 10 mIU, este nivel se puede detectar en la orina entre 7 y 10 días después de la ovulación.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *