Ayudas a la fertilidad, Biblioteca de Fertilidad, Fertilidad Femenina y Masculina

Lubricante intimo para la fertilidad PreSeed

En este artículo queremos hablarte sobre el lubricante intimo Preseed: Pre-Seed es el primer y único lubricante íntimo diseñado para facilitar la concepción. Mientras otros lubricantes funcionan como una barrera para los espermatozoides, Pre-Seed está formulado para hacer que estos logren su máximo desempeño.

Ubicado en el primer puesto de ventas entre los productos para mejorar la fertilidad desde su lanzamiento hace poco más de un año, Pre-Seed gana cada día más popularidad tal como se pone de manifiesto en los foros de fertilidad y en la opinión de los expertos, pero ¿qué hace de Pre-Seed un ayudante de la fertilidad tan solicitado?

El lubricante intimo Pre-Seed marca la Diferencia

Pre~Seed es una innovación ya que se trata del primer y único lubricante íntimo “inocuo para los espermatozoides”; el mismo está diseñado para brindar un nivel de humedad natural a la vez que crea un medio ambiente óptimo para los espermatozoides facilitando así la concepción. ¿La clave del éxito de Pre-Seed? Su fórmula exclusiva que emula las características de las secreciones del cuerpo de la mujer lo que le permite mejorar la sequedad vaginal pero con un medio que tiene el mismo pH que el semen. Pre-Seed también favorece la función celular (de los espermatozoides) por lo que facilita la concepción además de permitir un encuentro sexual placentero.

Pero, ¿qué hace diferente a Pre-Seed? Lo que hace a Pre-Seed único es que otros lubricantes estándar del mercado funcionan como una barrera para la concepción mientras que el lubricante intimo Pre-Seed lubrica y humecta al mismo tiempo que provee un ambiente óptimo para la supervivencia y el movimiento de los espermatozoides en su camino hacia el óvulo. Los lubricantes tradicionales pueden lubricar pero en lugar de facilitar el camino de los espermatozoides, se constituyen en un obstáculo insalvable que compromete la concepción.

El Problema de la Sequedad y el lubricante intimo Pre-Seed como una solución

El problema de la sequedad se debe a que muchas veces se deben “programar” las relaciones sexuales antes de la ovulación lo cual se asocia a ansiedad y frustración que contribuyen a la sequedad vaginal. De hecho, el 75% de las parejas que buscan concebir reportan un incremento de la sequedad vaginal. A fin de aliviar este problema tan común se usan lubricantes que la mayoría de las veces generan un problema adicional: “el bloqueo de los espermatozoides”. La mayoría de los lubricantes íntimos e incluso la saliva son ominosos para los espermatozoides, algo que ha sido demostrado en múltiples investigaciones llevadas a cabo a lo largo de las últimas tres décadas.

La Solución: El Lubricante Íntimo Pre-Seed; el primero de su clase, capaz de humectar y a la vez generar un medioambiente propicio para los espermatozoides ya que emula las características de las secreciones naturales. Se trata de un producto seguro, efectivo y diseñado específicamente para apoyar la concepción y ¡el placer durante el proceso! Es una solución única para las parejas que están buscando concebir. Pulsa en el enlace para comprar Pre-Seed.

Unas palabras de la Dra. Ellington – Creador de Pre-Seed

Funcionamiento de el lubricante intimo Pre-Seed: “Después de la eyaculación, los espermatozoides tienen que ser capaces de nadar a través del canal cervical y llegar hasta las Trompas de Falopio donde ocurre la fecundación del óvulo, sin embargo las interacciones que ocurren entre el esperma y el moco cervical para permitir que eso, sucede que a menudo se ven alteradas en los pacientes con problemas de infertilidad. Se estima que al menos un tercio (si no más) de las parejas con sub-fertilidad tienen algún tipo de alteración de la interacción moco cervical-espermatozoides que limita que estos alcancen las trompas de Falopio.

La importancia del MC en la reproducción natural es algo ampliamente reconocido. Durante la mayor parte del ciclo menstrual de la mujer el MC es un gel denso y hostil para los espermatozoides, con un pH muy bajo y una estructura que impide el paso de los mismos debido a la presencia de una malla muy tupida de microfibras. Sin embargo, durante la ovulación, el MC se hace más alcalino (aumenta su pH) y las fibras se alinean en forma paralela, aumentando la distancia entre ellas, esto hace que los espermatozoides puedan nadar a través del MC. Normalmente el volumen de MC aumenta hasta 5 veces lo habitual. En esencial, el MC es un hidrogel compuesto en un 90% por agua y su función principal es la de proveer a los espermatozoides de un fluido en el cual puedan estar protegidos y desplazarse. Las presencia de azúcares y proteínas en el gel es lo que mantiene el agua, aumenta el espacio entre las fibras y permite la migración de los espermatozoides; todas esas características son las que permiten que los espermatozoides puedan nadar rápidamente a través del cérvix y alcanzar las trompas de Falopio para fecundar al óvulo.

En las mujeres que presentan una interacción inadecuada MC-esperma hay una reducción en el espacio que existe entre las fibras del MC lo cual dificulta el paso de los espermatozoides; esto se debe a que el gel tiene menos agua de lo normal siendo secundario a varios factores condicionantes como la edad y el uso de ciertos medicamentos para la fertilidad como el citrato de clomifeno (CC o Clomid). El CC es un medicamento para la fertilidad utilizado ampliamente, de hecho, es la primera línea de tratamiento para problemas de fertilidad; así mismo debido a que se puede conseguir en Internet sin prescripción, muchas mujeres optan por usarlo sin supervisión médica (algo que debe evitarse a toda costa). Se estima que el 40% de las parejas con problemas de fertilidad usan CC, sin embargo aunque su uso extendido ha ayudado a muchas parejas a lograr un embarazo, el CC también causa importantes problemas de sequedad vaginal y alteraciones tanto de la cantidad como de la calidad del MC al punto que las mujeres que usan CC tienen siete veces más probabilidad de producir MC hostil que hace que los espermatozoides tengan más dificultades para llegar hasta el óvulo.

Debido al aumento de la sequedad vaginal, las mujeres en tratamiento con Clomid también sufren de dispareunia (relaciones sexuales dolorosas) lo cual disminuye el placer del encuentro sexual para ambos integrantes de la pareja lo cual puede provocar a su vez una disminución del conteo espermático en el semen eyaculado. Debido a esto, muchas mujeres en tratamiento con CC también usan lubricante intimo, pero el problema está en que estos aunque mejoran la lubricación (reduciendo el dolor) no ayudan a los espermatozoides. En estos casos la mejor opción es usar el lubricante intimo inócuo para los espermatozoides Pre-Seed el cual es capaz de restituir la humedad vaginal sin dañar el esperma. A fin de saber más sobre las bondades del Pre-Seed en este momento se está planificando un estudio clínico para evaluar los efectos de este lubricante íntimo en las interacciones moco cervical-espermatozoides, especialmente en mujeres bajo tratamiento con citrato de clomifeno”.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *