5 trucos para estar guapa en el embarazo

Desde la Navidad hasta la Pascua, si estás embarazada durante las fiestas con seguridad experimentarás las festividades desde una perspectiva física y emocional única. ¿Cómo? La actividad extra, especialmente durante las festividades puede hacer que te sientes más cansada de lo usual, especialmente si te encuentras en el primer o tercer trimestre de la gestación, o incluso ¡si tu bebé acaba de nacer!

Con seguridad sentirás hambre todo el tiempo lo cual combinado con una oferta especialmente abundante de comidas altas en calorías (aunque no necesariamente las más nutritivas) pondrá a prueba tu capacidad de mantener bajo control tu peso durante el embarazo, además no será nada raro que tengas algo de acidez e indigestión, ¡qué momentos!

Sobre el control de peso, seguramente te sentirás grande y quizás no tan atractiva cuando tratas de lucir un lindo vestido mientras estás embarazada; y ni pensar en usar ropa ceñida, ¡Nada fácil!

Además de esto si consideras que tus hormonas están en una montaña rusa con su altos y bajos, no resulta nada extraño que explotes en llanto de tanto en tanto durante las temporadas festivas.

Sin embargo, ¡aguanta futura mamá! Todo esto es normal y mereces un respiro así que toma en cuenta los siguiente consejos para sentirte mejor, verte mejor y disfrutar al máximo de las fiestas aún estando embarazada.

A continuación algunas ideas para hacerte lucir guapa en el embarazo de la cabeza a los pies cuando lleguen las fiestas y estés embarazada:

Ropa de Maternidad para Ocasiones Especiales

ropa de maternidad¿Cuál es la mejor opción de moda para las fiestas cuando tu cuerpo es puro abdomen y busto este año? No hay razón para preocuparse ya que la ropa de maternidad ha evolucionado y no son simples batas muy anchas, de hecho hay colecciones enteras de ropa de maternidad para ocasiones especiales.

La ropa de maternidad se adaptarán a casi cualquier forma de cuerpo, moldeando tu silueta y resaltando tus curvas más llamativas y ocultando aquellas que no quieres que se vean tanto. Complementa tu atuendo con unos hermosos pendientes y zapatos de tacón bajo o planos.

Las mujeres pequeñas o con un torso corto pero piernas largas se verán estupendas con vestidos de maternidad más ajustados y cortos que además podrán complementar con unos pequeños tacones y unos accesorios muy llamativos.

Pulsa sobre el enlace para disfrutar de una amplia variedad de vestidos de maternidad para ocasiones especiales.

Té de Maternidad

No es raro sufrir de acidez durante las festividades, bien sea por consumir comidas más copiosas, por compartir mucho tiempo con familiares con quienes no te llevas demasiado bien, o simplemente por el exceso de comida aún cuando esta sea muy sana. Cuando estás embarazada tu estómago tiende a disminuir su capacidad y el sistema digestivo trabaja más lento así que las comidas copiosas y abundantes con la combinación perfecta para causar acidez a las futuras mamás.

Otros problemas que pueden afectar a las futuras madres durante las festividades son:

  • Niveles elevados de ansiedad debido a los viajes y el encuentro con la familia
  • Dificultad para conciliar el sueño en una cama diferente a la propia cuando se viaja por las festividades
  • Náuseas
  • Calambres en las pantorrillas

Pero, ¿adivina qué? Hay una solución para todo eso, y viene en forma de té.

Control de la Edematización

Con tanto ajetreo seguro que vas a estar de pie más de lo habitual lo cual asociado al aumento de líquido en tu cuerpo debido al embarazo hará que tus pies y tus tobillos comiencen a hincharse.

Para esto también son útiles los vestidos premamá aunque no tienes que llevar una falda hasta el suelo todo el tiempo, en lugar de eso prueba una loción contra el edema diseñada especialmente para el embarazo.

Muestra una Piel Radiante

Los problemas de la piel son una piedra en el zapato cuando buscas estar guapa en el embarazo, y por lo general son de dos tipos:

  1. Muy seca y escamosa.
  2. Propensa al acné.

A veces algunas mujeres tienen ambos problemas, ¡al mismo tiempo!

Para eso, es necesario llevar una rutina con cremas recomendadas para el embarazo que no tengan químicos o agentes que puedan ser perjudiciales para ti o para el bebé. Además, existen muchas cremas para lidiar con las manchas faciales, mejor conocidas como melasma.

Este sistema de cuidado de la piel para mujeres embarazadas es muy seguro, especialmente para las mujeres que están buscando concebir, aquellas que están embarazadas e incluso las que se encuentran en la lactancia ya que sus ingredientes no interfieren ni con tus hormonas ni con tu sistema reproductivo. Con este sistema verás como tu acné hormonal desaparece y tu piel se torna radiante.

Esmalte para el Embarazo

Durante las fiestas quieres verte bella por completo y tus dedos no son la excepción (aún cuando no alcances las uñas de tus pies para arreglarlas). Debes cuidar que los esmaltes que uses no contengan:

  • No contiene formaldehído (ni resina de formaldehído)
  • Libre de dibutilftalato
  • Sin tolueno
  • Alcanfor
  • Plomo
  • Libre de carcinógenos
  • Sin parabenos

¿Por qué introducir a tu organismo aunque sea cantidades ínfimas de carcinógenos o toxinas reproductivas cuando existen alternativas más seguras?

Nuestro esmalte especial funciona tanto o mejor que las mejores marcas usadas en los salones de belleza dándote además la tranquilidad de que tu manicura y pedicura para las fiestas son completamente seguras. ¡Y no tienen que ser colores aburridos!

Estas son algunas de las muchas cosas que puedes hacer para estar guapa en el embarazo y a la vez no poner en riesgo tu salud o la del bebé.

Artículos relacionados: 7 consejos para dormir bien en el embarazo

Leave a Reply

Your email address will not be published.