Medicamentos para la Fertilidad vs. FertilAid para la Mujer

Los medicamentos para la fertilidad son la primera línea de tratamiento para las mujeres que quieren quedar embarazadas y experimentan alteraciones de la ovulación.

Los medicamentos de uso común para problemas de fertilidad (como el Clomid) son efectivos para inducir la ovulación y se estima que el 80% de las mujeres que usan Clomid ovulan durante el primer ciclo de tratamiento.

Sin embargo los medicamentos para la fertilidad no están libres de efectos adversos tales como sequedad vaginal, visión borrosa, dolor mamario, etc, así como riesgo de embarazos múltiples (gemelos, trillizos y ¡más!) cuando se usan medicamentos para la fertilidad, aún así quizás más alarmantes son los datos de un estudio reciente que demuestra la asociación entre el uso de medicamentos para la fertilidad y una mayor incidencia de autismo.

Sin duda alguna existe una parte de la población que necesitará usar medicamentos para la fertilidad como única alternativa viable para su condición así como algún otro tipo de intervención médica o quirúrgica para poder concebir, sin embargo eso significa que antes no se pueda probar alguna opción segura y natural que busque regularizar los ciclos menstruales y aumentar las oportunidades de concebir.

FertilAid para la Mujer es un suplemento natural diseñado por el experto en fertilidad Dr. Amos Grunebaum el cual contiene distintos ingredientes herbales que han demostrado ser capaces de regularizar el equilibrio de las hormonas reproductivas incluyendo la progesterona, prolactina, hormona folículo estimulante (FSH) y estrógeno. En el mercado de 2003 y usado por miles de mujeres, FertilAid para la Mujer no ha presentado hasta la fecha ningún efecto secundario.

A continuación testimonios reales sobre FertilAid de mujeres que han usado tanto el suplemento como algunos medicamentos para la fertilidad:

Primer Ciclo Fértil en un año 18 de Mayo 2010
Enviado por: Elizabeth
Todavía no estoy embarazada, pero después de 7 meses usando Clomid durante los cuales sólo ovulé una vez (sufro de SOP) y mi médico diciéndome que la única opción eran medicamentos inyectables, puse todas mis esperanzas en FertilAid y Fertile CM, comenzando el 26 de Abril de 2010. Ayer ¡Finalmente! Primera ovulación, algo que no ocurría hace un año. Estoy tan emocionada, quizás este sea el comienzo de mi camino hacia la maternidad. Les mantendré al tanto. ¡Suerte a Todas!

Funciona, 08 de Mayo de 2010
Enviado por: Elaiza
Mi esposo y yo hemos estado tratando de concebir durante casi cuatro años con resultados desalentadores, de hecho tuvimos cuatro in vitro y ninguno resultó; al final, cambié mi dieta, consulté con un acupunturista y comencé a tomar FertileCm y Fertilaid, para mi sorpresa, anoche (7 de Mayo) supe ¡qué estoy embarazada!

Estoy Embarazada gracias a FertilAid y mi Marido, 04 de Mayo 2010
Enviado por: Vanesa
La verdad sólo quiero darles las gracias, ya que he estado usando FertilAid para la mujer desde Enero 2010 y probé Fertile CM por primera vez durante mi último ciclo. He estado llevando un registro de mi temperatura basal desde Diciembre cuando retiraron mi dispositivo intrauterino y desde entonces he visto como sus productos marcaban la diferencia en mi ciclo menstrual. He tenido dos picos térmicos debidos a ovulación en los últimos dos ciclos y, definitivamente, se nota el cambio. Considerando todos los problemas que tuve para lograr el embarazo de mis gemelas y el hecho de que fue necesario recurrir a una fertilización in vitro para poder tenerlas después de 3 años y medio con problemas de fertilidad, mi esposo y yo decidimos que esta vez haríamos todo lo posible para concebir de manera natural, para hacer corta la historia tuve por primera vez una prueba de embarazo casera positiva el 02 de Mayo sin usar ningún tipo de apoyo médico externo. Estoy completamente segura de que esto fue gracias a su productos y se lo agradezco mucho. Honestamente no creo haber podido concebir tan rápido y fácil de otra forma. Gracias, gracias, gracias, desde el fondo de mi corazón.

Funcionó, 16 de Abril de 2010
Enviado por: Daniela
Mi esposo y yo hemos tratado de concebir durante más de un año; mi ciclo menstrual era poco menos que impredecible siendo muy difícil para mi asumir que no estaba ovulando después de tantos meses intentando concebir en vano. Mi ginecólogo quería que usara Clomid para que lograra ovular, pero la idea de tomar una píldora para forzar a mi cuerpo a hacer algo que no hacía de manera natural no era cómoda para mi ya que quiero tener a mi bebé de manera sana y natural, manteniendo el proceso tan cerca como sea posible a lo natural. Con la ayuda de Testembarazo.com fue posible conseguir una alternativa para regularizar tanto mi ciclo como mi ovulación. Después de leer tantas historias de éxito en su sitio web no podía esperar a convertirme en una parte de ellas así que probé FertilAid durante tres meses a ver que pasaba. Tomé la primera píldora el 1 de Enero de 2010 y el 16 de Marzo de 2010 tuve la mejor noticia que podría haber esperado, oímos el corazón de un bebé de 8 semanas por primera vez. Nuestro sueño de tener una familia por fin se había hecho realidad. Cuando mi primera prueba de embarazo dio positiva en Febrero pensé que nada podía ser más emocionante aunque estaba equivocada ya que nada superar la sensación casi surrealista de oír ese pequeño corazón latiendo en mi vientre. De verdad que recomiendo FertilAid a todas las parejas que buscan concebir, deben darle la oportunidad y usarlo como dicen las instrucciones ya que podrían llevarse una grata sorpresa. No me cansó de recomendar el producto con las matronas y nunca me cansaré de agradecer a Testembarzo.com por haberme brindado esta asombrosa oportunidad de vivir la maternidad de manera natural.

Gracias a FertilAid, 08 de Marzo de 2010
Enviado por: Marisela
Siempre he tenido ciclos menstruales muy largos, de hasta 5 meses hasta que comencé a usar FertilAid. A partir de ese momento mis ciclos fueron más cortos cada vez y pasaron de 69 días a 53, 40 y finalmente ciclos regulares de 30 días. Antes de FertilAid mi médico me dijo que debí interrumpir mi entrenamiento. Probé con acupuntura y muchas otras opciones pero FertilAid fue la única que funcionó para regularizar mis ciclos. Ahora me alegra mucho informarles que mi esposo y yo decidimos buscar un embarazo, algo que ocurrió al segundo intento. De verdad estoy convencida que todo el mérito se le debe dar a FertilAid, ¡Se lo recomiendo a Todas!

¡Funcionó! 08 de Marzo de 2010
Enviado por: Laura
Mi esposo y yo habíamos estando tratando de concebir por dos años cuando escuché hablar sobre este producto. Después de varias visitas al médico y una fertilización in vitro fallida aún no habíamos logrado nada, definitivamente no éramos un caso común; de hecho había logrado concebir sin ayuda pero en las cuatro oportunidades terminó todo en aborto. Parecía que habíamos llegado al final del camino así que le pedí a mi esposo que probáramos este producto por un par de meses. Al segundo mes de tratamiento con FertilAid quedé embarazada, ¡y esta vez avanzó! En este momento tengo 23 semanas de embarazo de un varón totalmente saludable que esperamos nazca en Julio. Creo totalmente en este producto y lo recomiendo a TODAS ya que fue la única forma en la que logré un embarazo sin necesidad de intervenciones médicas. Ahora, después de que nazca mi bebé ¡ya me estoy preparando para usarlo cuando queramos buscar al hermanito(a)!

Impresionante, 02 de Marzo de 2010
Enviado por: Olivia
Este producto es sorprendente, mi esposo y yo estuvimos usando Clomid durante meses el año pasado sin suerte alguna, de hecho nos dijeron que éramos un caso de infertilidad de origen desconocido, así que probamos con FertilAid por 2 meses y medio. Ahora tengo un embarazo de 8 semanas.

Producto de FertilAid, 14 de Febrero de 2010
Enviado por: Cristina
Este producto funciona y además te hace sentir bien, hemos estado intentando tener un bebé durante 5 años y hemos usado todo tipo de medicamentos y tratamientos sin suerte. Comenzamos con FertilAid el 06 de Abril y quedé embarazada en Octubre, además del embarazo, durante todo el tratamiento me sentí mejor de lo que nunca me sentí en años. Recomiendo este producto a todas aquellas mujeres con dificultades para quedarse embarazadas, y lo recomiendo de primera mano ya que se que funciona. Gracias por este maravilloso producto.

¡No puedo creerlo!, 05 de Febrero de 2010
Enviado por: Luz
Mi esposo y yo hemos estado intentando concebir desde Septiembre de 2006, el día de nuestra boda. Tuve una cirugía por ovarios poliquísticos y endometriosis. Estuve en tratamiento con Lupron y a los 6 meses de haber concluido estaba convencida de que jamás tendría hijos. Fueron los seis peores meses de mi vida, ¡tener la menopausia a los 22 años! Mi esposo y yo probamos todo, desde la temperatura basal durante 90 días y el registro de la fertilidad con pruebas de ovulación y nada. Fuimos a la internet y nos encontramos con FertilAid para la Mujer, por lo que pensamos “¡qué podríamos perder!” Dice que toma tan sólo tres frascos para funcionar así que ordenamos el primer frasco … nada sucedió, luego el segundo y a mitad del mismo ¡EUREKA! Estamos tan felices, FertilAid cambió nuestra vida. ¡GRACIAS!

Primera Ovulación sin Asistencia en 10 años, 30 de Enero de 2010
Enviado por: Estefanía
Después de 5 semanas usando FertilAid ovulé por mi cuenta por primera vez en 10 años; algo que nunca antes había sucedido si no usaba medicamentos, es mi tercer frasco y espero tener una prueba de embarazo positiva pronto; pero si no, ya pedí tres frascos más de FertilAid. Es tan económico comparado con los tratamientos para la fertilidad y a la vez tan efectivo. Recomendaría este producto a cualquier mujer con períodos menstruales irregulares. Cada mujer es diferente, pero el bajo costo de esta opción bien merece la pena que le den una oportunidad.

¡GENIAL!, 15 de Enero de 2010
Enviado por: Auxiliadora
Debo decir que me encantó este producto, comencé a usarlo en Diciembre de 2009 cuando me dijeron que tenía ciclos anovulatorios y después de unos pocos días usándolo mi ciclo se regularizó y ovulé por primera vez, 2 semanas más tarde tuve una prueba de embarazo positiva. Desafortunadamente se trató de un embarazo ectópico y después de resolverlo, cuando iba a comenzar a usar FertilAid de nuevo mi médico me indicó unas inyecciones que nunca funcionaron. Frustrada, volví a probar FertilAid de nuevo y a los dos meses, ¡Embarazada de Nuevo! y esta vez parece que todo irá bien. De verdad creo que todo se debe a FertilAid, no creo que hubiera logrado tener un bebé en camino tan rápido sin su ayuda.

Fertilaid para la Mujer, 09 de Enero de 2010
Enviado por: Jazmín
Estoy ahora con mi tercer frasco y me he dado cuenta de como este producto marca la diferencia. He estado intentando concebir hace ya casi un año y nunca antes tuve una prueba de ovulación positiva antes; pero este mes las cosas cambiaron y he ovulado, algo que me da esperanza y abre una nueva ventana de posibilidades para mi. Mi ciclo pasó de 33-35 días (con una regla de 7 a 10 días) a 26-28 días (sangrando sólo 3 a 5 días) y ahora es mucho más fácil lograr planificar mis encuentros íntimos. Muchas gracias por su producto, incluso mi médico lo recomienda ahora antes de probar con Clomid.

¡Embarazada por Fin! 03 de Diciembre de 2009
Enviado por: Estela
Mi esposo y yo hemos estado buscando un bebé por un año durante el cual he recibido cuatro tratamientos con Clomid pero los resultados han sido infructuosos y aún la ovulación no llega, ahora luego de haber probado sus productos por un mes y medio, ¡Estoy Embarazada! Ya son 11 semanas y no podría estar más feliz. Este producto es maravilloso y tengan por seguro que lo recomendará a todos cuantos conozco.

¡GRANDIOSO! 29 de Noviembre de 2009
Enviado por: Amanda
Mi esposo y yo hemos estado buscando nuestro segundo bebé durante seis meses pero mi fase lútea es muy corta por lo que mi médico quería tratarme con Clomid, sin embargo quise probar primero algo más natural y usé FertilAid. Luego de usarlo por un mes completo, ¡Estoy embarazada! Ahora voy por la semana 12 y todo parece ir bien, además me sentía de lo mejor cuando tomaba las píldoras y nunca noté ningún efecto negativo; mi ciclo menstrual se regularizó de inmediato y ahora tengo más días fértiles al mes. ¡Gracias!

Es un complemento nutricional milagroso. 27 de Noviembre de 2009
Enviado por: Ruth
Esta es mi segunda vez usando FertilAid. Lo usé tan sólo por un mes la primera vez y hoy mi hija tiene 19 meses; ahora después de tan sólo 2 meses ya mi segundo bebé está en camino y lo esperamos para Agosto de 2010. Sufro de SOP y tengo sólo un ovario; el Clomid nunca me ayudó pero FertilAid sí, tanto que llevo hoy la segunda prueba en mi vientre luego que varios médicos que dijeran que nunca podría quedar encinta. Les deseo a todas la mejor de la suertes con este producto.

¡DIOS MÍO!, 19 de Noviembre de 2008
Enviado por: Felicia
Por 2 años he buscado un embarazo, durante ese tiempo he intentando de todo y nada parecía funcionar. Tras perder la esperanza vi una publicidad de FertilAid y ordené dos frascos. Apenas 3 semanas después de haber comenzado a usarlo finalmente estoy embarazada de 6 semanas, es lo mejor que le puede pasar a una mujer y en mi caso fue gracias a FertilAid. Definitivamente lo recomiendo con los ojos cerrados a todas aquellas parejas que están pasando por problemas para concebir, estoy segura que no quedarán mal. Gracias a los creadores de FertilAid.

¡Es un Producto Impresionante!, 18 de Noviembre de 2009
Enviado por: Sara
Yo era escéptica respecto a este producto debido a todos los problemas que había tenido con otros tratamientos de fertilidad sin embargo, después de hablar con mi esposo, decidí darle una oportunidad a FertilAid y ahora estoy muy feliz de comentar que no sólo ovulé (algo que nunca había hecho) sino que además logré concebir en el primer ciclo. Ahora esperamos nuestro segundo bebé para el 11 de Julio. ¡Gracias!

¡Estupendo!, 31 de Octubre de 2009
Enviado por: Virginia
Fertilaid me ayudó a comenzar a regular mis ciclos al tercer mes de usarlo, ahora voy por el cuarto mes y espero tener pronto una prueba de embarazo positiva, sin embargo, los efectos se pueden sentir desde el primer día de usarlo, tengo más energía, los dolores de cabeza se han ido así como los calambres, algo con lo que había tenido que lidiar durante los últimos 12 meses luegos de DEPO. Una vez que inicié FertilAid todo volvió a la normalidad.

Los sueños se hacen realidad, 15 de Octubre de 2009
Enviado por: Amanda
Después de seis años intentando concebir finalmente tendré a mi bebé para Navidad. A lo largo de los años mi pareja y yo hemos intentado infinidad de cosas, incluso fertilización in vitro y nada parecía funcionar para nosotros. Mi esposo comenzó a usar FertilAid para el Hombre ya que tenía bajo conteo espermático así como problemas con la movilidad de los espermatozoides. Al ir a los controles en la clínica de fertilidad nos dimos cuenta de que su espermograma mejoraba cada vez más aunque yo todavía no quedaba embarazada. En Enero finalmente logramos un embarazo pero tristemente terminó en aborto así que a mediados de Febrero comencé a tomar por mi cuenta FertilAid para la mujer y a usar Fertile CM, además comencé a tomar tres tazas de té para la fertilidad al día. Ahora en la clínica de fertilidad no logran encontrar nada malo conmigo y mi fertilidad pero aún así la situación es desesperada. Dado que mi esposo es militar y estaría fuera de casa los próximos cuatro meses, planeamos intentarlo de nuevo cuando regresara y después de haber estado tomando ambos nuestras vitaminas por tres meses. Lo visité durante un fin de semana largo en Abril y ahora, 30 semanas después estamos esperando nuestra pequeña bendición. Es increíble que después de 6 años intentándolo finalmente nuestro sueño de hizo realidad. ¡Gracias!

¡Hubiese querido probarlo hace un año!, 30 de Septiembre de 2009
Enviado por: Lucía
Después de dos abortos en menos de un año no estaba segura si quería seguir probando y desafortunadamente después de pocos meses intentándolo dejé de ovular. El médico me recetó Clomid durante un par de meses para ver que pasaba pero fue en vano. Pasé casi un año intentándolo y nada, un día leí sobre FertilAid y pensé que no perdería nada si probaba por unos meses, quizás sería útil para regular mi ciclo. Al final no necesité ni pruebas de ovulación ni Fertile Focus ni nada, todo estaba listo ya que al final del primer mes de usar FertilAid descubrí que estaba embarazada. Estoy muy contenta de decir que ya van 12 semanas de gestación y que mi médico ve que todo va bien, de manera que el bebé debería nacer en Abril.

En la Dulce Espera, 27 de Septiembre de 2009
Enviado por: Cristina
No estoy segura si fue FertilAid solamente pero apenas una semana después de comenzar a tomar la vitaminas quedé embarazada. Hemos estado buscando un embarazo por 4 años con resultados desalentadores y sin una razón aparente. Estaba a punto de comenzar Clomid pero decidí darle la oportunidad a FertilAid antes de iniciar un tratamiento hormonal (estábamos de vacaciones lo que también pudo ayudar un poco) y hoy definitivamente recomiendo que le den una oportunidad antes de embarcarse en tratamientos más costosos e invasivos. Sin duda lo usaré para mi próximo bebé.

Por fin Encinta, 14 de Septiembre de 2009
Enviado por: Ana
Después de 8 intentos fallidos de inseminación artificial y 3 in vitro que no funcionaron, finalmente estoy encinta casi cuando había perdido las esperanzas. Su producto funcionó tras usarlo sólo un mes. Un millón de gracias.

La Píldora Milagrosa, 06 de Septiembre de 2009
Enviado por: Julia
Debo decir que no estaba muy convencida de tomar estas píldoras porque pensé que si funcionaban tendrían decenas de artículos en la prensa hablando sobre ellas, pero bueno, definitivamente si funcionan ya que no había terminado el primer frasco cuando recibí la gran noticia. Hoy tenemos una luna de miel con nuestro bebé gracias a FertilAid.

¡De verdad estoy funciona!, 03 de Septiembre de 2009
Enviado por: Elena
Intenté un embarazo por 3 años, consulté con varios expertos en fertilidad y gasté miles de euros antes de tratar FertilAid. Ahora 2 meses después ¡estoy embarazada! Esperando el gran día cerca de Navidad.

El Mejor Producto de Todos, 11 de Agosto de 2009
Enviado por: Jacinta
Hemos buscado un embarazo por 7 años durante los cuales hemos acudido a varias citas con expertos en fertilidad quienes me diagnosticaron SOP, después de 3 ciclos de tratamiento con Clomid que no funcionaron nos dimos por vencidos. Este año, el día del padre, ordené tres frascos de FertilAid para la Mujer, para el Hombre y Fertile CM (junto con el té y el microscopio). A los 10 días mi ciclo se reanudó y apenas el primer día que tomé las píldoras me sentí mejor, hice un segundo pedido y lo seguí usando por un mes mas planificando las relaciones íntimas de acuerdo a los resultados del microscopio. Ahora era otra cosa, NUNCA antes tuve un resultado positivo en las pruebas de ovulación antes de usar estas píldoras. En el séptimo ciclo tomé tuve una línea de embarazo tenue en la prueba, ALGO NUNCA ANTES VISTO POR MI, todavía me asusta que no sea real pero me dijeron que en realidad no hay falsos positivos en las pruebas de embarazo y que una línea tenue es siempre positiva. Le he dicho a todas mis amigas que buscan bebé que intenten con sus productos y tenga por seguro que seguiré recomendándoles.

Esto de verdad sirve, 29 de Julio de 2009
Enviado por: Betina
He buscado concebir durante los últimos 5 años, hace tres me dijeron que mis probabilidades de quedar embarazada de nuevo eran casi nulas ya que mis trompas estaban obstruidas de manera que debía buscar ayuda de un especialista en fertilidad. Entonces busqué en Google métodos naturales para la fertilidad y encontré a FertilAid. Al principio fui algo escéptica pero decidí darle una oportunidad después de leer los testimonios de manera que ordené tres frascos y una vez que los recibí comencé a tomar tres al día desde el primer día de mi ciclo. Debo admitirlo, al principio tomaba las píldoras a diario, luego pare por un tiempo y finalmente terminé el frasco, sin embargo un mes después me di cuenta que estaba embarazada y hoy ya tengo dos semanas de gestación. Estoy segura que mi embarazo se debe a que usé FertilAid, comencé a tomarlo en Junio y ya en Julio estaba embarazada, en mi caso definitivamente no tomó mucho tiempo ver el efecto después de haber comenzado a usar el producto. Gracias por crear algo que le da esperanza a tantas parejas que buscan un embarazo.

Funcionó aún cuando el Clomid y la Inseminación Artificial Fallaron. 18 de Julio de 2009
Enviado por: Amanda
Mi esposo y yo tenemos dos hijos (3 y 4 años) y buscamos el tercero un par de años después. Después de un aborto y otros pequeños problemas me trataron con Clomid y me sometí a un procedimiento de Inseminación Artificial, ambos sin éxito. Una vez que nuestros fondos se agotaron decidimos darnos una pausa y comencé a tomar FertilAid para la Mujer y a usar Fertile CM y antes de completar el segundo frasco ¡ya tenía una prueba de embarazo positiva! Espero que todo vaya bien; por mi parte voy a recomendar este producto a todos cuantos pueda, de verdad es impresionante.

¡Funcionó!, 15 de Julio de 2009
Enviado por: Elena
Mi esposo y yo no hemos tenido suerte con lo de buscar un embarazo durante los últimos 10 meses, aún cuando suspendí los métodos anticonceptivos hace un año, mis ciclos han sido escasos y muy lejos uno del otro así que compré un frasco de FertilAid y tuve mi primer ciclo normal de 34 días. Estaba muy emocionada pero en la cita con el médico me dijeron que tenía signos de SOP así que fui tratada con Clomid, ¡qué horrible fue! Tras los meses más estresantes de mi vida tratando diferentes métodos para la fertilidad decidí pedir un segundo frasco de FertilAid y a tres semanas después ¡Estaba Embarazada! Quisiera haber continuado usando FertilAid desde el principio, no podría estar más feliz.

FertilAid para la Mujer, 21 de Junio de 2009
Enviado por: Adriana
Han sido dos años y medio tratando de hacer crecer a la familia y nada, tuve una cirugía y usé Clomid por 9 meses pero nada funcionó, un día supimos sobre FertilAid y comencé a tomarlo, no pasó mucho tiempo, de hecho fueron sólo tres semanas, antes de saber que estaba embarazada. Estábamos tan emocionados. Si en el futuro no puedo lograr un embarazo espontáneo sin ayuda, sin dudas usaré FertilAid de nuevo. Ahora disfrutamos de una hermosa bebé, Muchísimas Gracias.

Esto es increible, 23 de Abril de 2009
Enviado por: Micaela
Si alguna vez te has preguntado si esto funciona, la verdad es que sí lo hace. Hemos estado buscando un bebé durante 2 años y después de que el Clomid no ayudara para nada y no estar lista para ir a un procedimiento más invasivo quise darle la oportunidad a este suplemento porque escuché que cuando nuestro cuerpo no tiene los niveles adecuados de hormona es mejor comenzar por darle los suplementos vitamínicos que necesita. Mi médico me dijo la razón por la que no quedaba embarazada y era precisamente debido a la falta de estrógeno y progesterona lo cual hacía que no pudiera ovular apropiadamente. Tengo 39 años y hoy puedo decir que ¡ESTOY EMBARAZADA! Dale una oportunidad a este producto, es sorprendente de verdad.

Gran Producto, 20 de Abril de 2009
Enviado por: Ana María
Usé FertilAid por un mes y medio (no más que eso) después de haber intentando quedar embarazada a lo largo de 10 meses durante los cuales recibí cuatro ciclos de Clomid con resultados desalentadores los cuales me llevaron a probar FertilAid una vez que vi los buenos comentarios al respecto. Después de todo, ¿qué podía perder? Ahora estoy muy feliz de avisarles que estoy esperando mi segundo bebé. Creo que FertilAid fue la clave del éxito. Lo que quedaba de mi segundo frasco se lo dí a una amiga que también está pasando por dificultades para concebir, espero que a ella también le sirva.

¡Funciona!, 27 de Marzo de 2009
Enviado por: María
Tenemos 40 años y hemos estado buscando un bebé durante los últimos 12 meses; al final nos dijeron que nuestra única oportunidad era una fertilización in vitro ya que por medios naturales era improbable aunque no imposible. Comenzamos a tomar FertilAid el 09 de Enero, sólo una al día ya que teníamos miedo de algún efecto secundario. A pesar de un poco de acné decidí subir a dos al día y poco después el médico me confirmó que estaba embarazada. Debo decir que esto realmente funcional así que le daré lo que no usé de mi frasco a mi hermana que también está teniendo problemas para concebir.

A mi me funcionó, 25 de Marzo de 2009
Enviado por: Antonia
He estado intentando quedarme embarazada durante 6 años y nada de nada, me diagnosticaron endometritis, cáncer de cuello uterino y cicatrices en las trompas por lo que me dijeron que nunca podría tener hijos. Un día vi la publicidad de FertilAid y comencé a usarlo el 5 de Marzo. Hoy, 25 de Marzo finalmente estoy embarazada.

Milagro de Milagros, 19 de Marzo de 2009
Enviado por: Esteban y Ángela
No puedo creer que mi historia sea una historia de éxito. Probé FertilAid hace un año y me encantó, mis ciclos comenzaron a ser puntuales como un reloj y mi esposo, quien sufre de bajos niveles de testosterona, parecia tener un deseo sexual más intenso. Fuimos a un especialista de fertilidad quien dijo que mis niveles de FSH eran muy altos por lo que las probabilidades de concebir eran menos de 1%. Ni siquiera nos ofrecieron tratamientos con medicamentos de fertilidad, de hecho indicaron que nuestra única opción era una donación de embrión. Después de meses de depresión decidimos en última instancia adoptar. Ambos estábamos muy emocionados con la decisión pero igual, un año más tarde decidimos comenzar a usar FertilAid de nuevo. Mi esposo dice que lo hace sentir mejor, algo que también a mi me ocurre. Hace dos semanas descubrí que tengo un embarazo de 8 semanas. Esperé mucho para realizar la prueba de embarazo ya que pensé que se trataba de la menopausia ya que tengo 38 años. Hoy tuve la cita con el médico y desde hoy el sonido más bello que he escuchado en el mundo es el del pequeño corazón de mi bebé latiendo en mi vientre. Sin duda alguna tengo mucho que agradecerle a FertilAid por lo que le conté a mi médico quien con una sonrisa muy pícara me dijo “lo que tu digas” pero parece que todo está bien. Recomiendo y recomendaré este producto sin reservas.

¡Funciona!, 05 de Marzo de 2009
Enviado por: Tatiana
Durante los últimos 10 años he intentado quesdarme embarazada una y otra vez sin éxito alguno. Usé anticonceptivas durante 2 años para aliviar la presión de sentirme infértil y un año después de haberla dejado aún no tenía un ciclo que no fuera menor de 55 días, de hecho casi todos eran de más de tres meses. Mi médico que mi única opción era tomar más hormonas para que en algún momento mi cuerpo alcanzara un equilibrio. Por mi parte leí sobre FertilAid y me pareció difícil que de verdad funcionara pero decidí darle la oportunidad ya que sus ingredientes son naturales. Esperé que pudiera regular ciclo y de hecho el primero después de comenzar a tomar FertilAid fue de 44 días lo cual ya era un avance. Ahora estoy muy feliz de informarles que tengo 6 semanas de embarazo después de haber usado FertilAid. De verdad estoy embarazada después de haber tenido 5 inseminaciones artificiales fallidas cuando tenía veinte y tantos años; ahora con 36 estoy embarazada casi sin buscarlo. Muchas gracias por ayudarnos a lograr este milagro.

Un Deseo Hecho Realidad, 04 de Marzo de 2009
Enviado por: Celeste
Mi esposo y yo estuvimos buscando un embarazo por 7 meses sin suerte, asistimos a múltiples citas con especialistas y realizamos innumerables pruebas pero nada. Un día me encontré en Internet con FertilAid para la Mujer y le consulté a algunas amigas si creían que sería una buena opción; al final decidí probar el producto y la otra noche, después de usarlo tan sólo un mes, descubrí que ¡ESTOY EMBARAZADA! No podría estar más feliz. De verdad le agradezco de todo corazón a FertilAid.

¡Funciona Extraordinariamente!, 03 de Febrero de 2009
Enviado por: Julia
Tuve mi primer hijo en 2007 después de una inseminación in vitro, luego volví a mi control médico pero decidí hacer una pausa y probar con FertilAid, compré una provisión de dos meses para mi esposo y yo pero no nos dió tiempo de completar el primer frasco cuando ya estaba embarazada. No se si será una coincidencia o no, pero soy una prueba viviente de que si funciona, Recomiendo ampliamente este producto.

Funciona, ¡DE VERDAD FUNCIONA!, 30 de Enero de 2009
Enviado por: Susana
Ordené mi segundo frasco y decidimos comenzar a probar, no pasó mucho antes de tener una prueba de embarazo positiva. Además de mi caso se de otras dos personas que tuvieron una prueba de embarazo positiva tan sólo un mes después de haber comenzado a usar FertilAid. Hoy tengo un bebé de 15 meses (además de un hermano de 5 años). Con mi primer embarazo tuve que usar Clomid pero luego de varios ciclos fallidos con el segundo, FertilAid me dio una oportunidad. De verdad lo recomiendo.

Funciona de Maravilla, 27 de Enero de 2009
Enviado por: Marisol
¡Después de tomar FertilAid por 2 meses, estoy embarazada!
Me costaba quedar embarazada debido a los niveles altos de prolactina. Fui tratada con bromocriptina pero los efectos colaterales fueron horribles. Quedé embarazada pero lamentablemente perdía mi bebé a los 6 meses de embarazo (Incompetencia de Cuello Uterino) por lo que decidí intentar algo más natural esta vez así que probé FertilAid lo cual me ayudó a disminuir mis niveles de prolactina.
Aún quedan 7 meses por delante, les deseo lo mejor a todas. Espero que sus sueños se hagan realidad.

¡Embarazada por Fin!, 16 de Enero de 2009
Enviado por: Rebeca
Debo confesar que era muy escéptica respecto a FertilAid, he tenido problemas de fertilidad por años y he recibido innumerables tratamientos e intervenciones sin éxito alguno, así que estaba cansada de seguir probando en vano sin embargo algo me decía que debía probar FertilAid. Hoy estoy muy feliz de notificarles que con tan sólo usarlo un mes logré quedar embarazada. Esto sumamente agradecida con quien me recomendó este producto, y lo recomiendo a todas las mujeres que están lidiando con problemas de fertilidad. ¡FUNCIONA!

Gracias, 12 de Diciembre de 2009
Enviado por: Carolina
Después de 16 años tratando de tener un bebé, podemos decir que lo hemos probado absolutamente todo y lo peor, nos dijeron que desistiéramos ya que ambos tenemos problemas en Abril 2007, para Mayo de ese mismo año probamos FertilAid para el hombre y para la mujer tan sólo porque no quedase por nosotros, y no pudimos estar más sorprendidos cuando en Septiembre de 2007 descubrimos que esperábamos un bebé. Ahora tenemos un hermoso y saludable retoño de 29 meses y estamos buscando el segundo. Muchas gracias por todo, no tienen idea de cuanto significa esto para nosotros. Demostraron que los médicos estaban equivocados ya que si tuvimos una oportunidad. De nuevo muchas gracias.

FertilAid nos ayudó a tener nuestro primer bebé y ahora esperamos el segundo. 08 de Diciembre de 2009
Enviado por: Melisa
He querido escribir este testimonio ya hace algún tiempo pero ahora es cuando he tenido la oportunidad. Antes de nada quisiera poner en perspectiva los problemas que tuve para concebir antes de probar este producto. Mis ciclos eran muy irregulares y largo, mi esposo fue diagnosticado con problemas de esperma que hacían que no tuviera la calidad mínima para concebir. Nos dijeron que podríamos concebir pero que las probabilidades no estaban a nuestro favor ya que ambos teníamos problemas de fertilidad. El siguiente paso fue usar medicamentos para la fertilidad pero dado que ninguno funcionó decidimos probar con FertilAid para el hombre y la mujer. Descubrí el producto en una revista de fertilidad en la sala de espera del médico y decidimos que si esto no funcionaba después de un año volveríamos a los tratamientos convencionales. En el momento que decidimos usar FertilAid ya habíamos estado intentando concebir por tres años sin éxito. Cada mes que pasaba sin lograr un embarazo aumentaba la presión y la ansiedad. Ordenamos FertilAid tanto para el hombre como para la mujer y comenzamos a tomarlo, a los tres meses de usarlo, estábamos ¡ESPERANDO UN BEBÉ! No podíamos creerlo pero desafortunadamente a las 12 semanas lo perdimos. Nos dijeron que intentáramos de nuevo a los tres meses así que después de ese tiempo de espera tomamos FertilAid de nuevo y logramos concebir de nuevo. Estábamos tan emocionados y asustados al mismo tiempo. Esta vez todo fue bien con el embarazo y somos los orgullosos padres de un hermoso varón,. Hoy nuestro hijo tiene un año y quiero decir que hace tiempo que quería escribir esto aunque apenas ahora fue que tuve la oportunidad. Ahora planificamos tener otro bebé y sin dudas usaremos de nuevo FertilAid, de hecho estamos convencidos que sin la ayuda de FertilAid no tendríamos este hermoso niño. Cuando usé FertilAid comencé a tener lo que se consideran ciclos normales, al menos para mi funcionó. En lo que respecta a mi esposo, es lo único que le ayudó a mejorar la calidad de su esperma.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *