Fertility Blend, FertilAid y Píldoras para la Infertilidad

Suplementos para Problemas de Fertilidad en la Mujer

Suplementos de Fertilidad para la Mujer: En múltiples estudios clínicos se ha demostrado que Vitex, uno de los ingredientes clave de Fertility Blend (Mezcla para la Fertilidad y FertilAid para la Mujer ha sido efectivo mejorando los síntomas y corrigiendo las deficiencias asociadas a desequilibrios hormonales. Vitex puede ser útil para mujeres que no tienen ciclos menstruales normales o regulares, además puede ayudar a la que sufren de SOP (Sindrome de Ovario Poliquístico). Los estudios clínicos han demostrado que Vitex mejora la fertilidad y que las mujeres con problemas de infertilidad se benefician al ser tratadas con vitex agnus castus lo cual se pone en evidencia con un mayor número de embarazos cuando se comparan las mujeres tratadas con vitex con aquellas tratadas con placebo.

Dado que vitex modifica los niveles de las hormonas clave y regula el equilibrio del ciclo menstrual, también puede ayudar a nivelar las proporciones de las hormonas para que el ciclo menstrual, la ovulación y la fertilidad sean normales. Dado que se trata de un elemento muy seguro, Vitex puede ser usado por cualquier mujer que esté buscando quedar embarazada a fin de incrementar sus oportunidades de concebir; en este sentido Vitex es particularmente útil en mujeres con alteraciones de la ovulación o en aquellas que sufren de insuficiencias de la fase lútea, además Vitex puede ser muy útil después de haber suspendido las píldoras anticonceptivas ya que ayuda a la restauración de la función normal del ovario.

Por su parte, la suplementación completa con vitaminas prenatales ha demostrado también ayudar a la fertilidad. Las Vitaminas C y E son importantes como antioxidantes y juegan un papel fundamental en la reparación de los daños producidos por los radicales libres, el envejecimiento y los factores medio ambientales. La vitamina E es un antioxidante clave en la salud reproductiva tanto que un estudio preliminar en parejas infértiles que recibieron Vitamina E demostró un incremento significativo de la fertilidad. En este sentido otros estudios indican que la suplementación prenatal de vitaminas puede aumentar la fertilidad y de todas las vitaminas presentes en los complementos, el Ácido Fólico es esencial para prevenir defectos congénitos.

Vitex en conjunto con otros ingredientes botánicos que forman parte de FertilAid y Fertility Blend promueve el equilibrio hormonal y juega un papel clave en la salud del ciclo menstrual, la ovulación y la fertilidad, ayudando al bienestar reproductivo de la mujer y promoviendo la proliferación sana de los tejidos.

Suplementos para Problemas de Fertilidad Masculina

Suplementos para Fertilidad Masculina: En los hombres la salud reproductiva depende en gran medida del aminoácido L-Carnitina así como de los antioxidantes; en este sentido la L-Carnitina tiene un papel fundamental en el proceso de la formación de los espermatozoides, su maduración y calidad; este aminoácido es particularmente importante en los procesos de desarrollo y maduración de los espermatozoides dentro de los testículos así como en el desarrollo de la membrana espermática y en los procesos metabólicos que acontecen después de la eyaculación.

El extracto de semillas de uva (un ingrediente clave de FertilAid para Hombres) es un antioxidante fundamental en la prevención del daño a las células reproductivas masculinas por los radicales libres que literalmente destruyen tanto los tejidos como las células impactando negativamente la salud reproductiva. FertilAid para Hombres combate los radicales libres con una potente fórmula antioxidante compuesta por elementos científicamente validados como el extracto de semillas de uva así como las Vitaminas E y C; además el Zinc y la Vitamina B que forman parte de la fórmula son clave en el metabolismo hormonal así como en la formación de los espermatozoides y su movilidad.

Fertility Blend contiene además L-Carnitina en combinación con una mezcla bien equilibrada de ingredientes botánicos cuya efectividad en mejorar la fertilidad masculina ha sido demostrada en varios estudios.

Con parejas que cada día buscan concebir más tarde en la vida resulta imprescindible proveer soporte nutricional a sus esfuerzos para lograr un embarazo y considerando que una de cada cinco parejas tienen problemas de algún tipo con su fertilidad, los suplementos destinados a la salud reproductiva tales como FertilAid y Fertility Blend son fundamentales para mejorar las probabilidades.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *