Maca Bio para la fertilidad (y otras propiedades)

El suplemento de fertilidad Maca Bio es nuestro suplemento natural para la fertilidad líder en ventas y ha sido así por años. Nada mejor que los productos de la naturaleza y nosotros tenemos la mejor mezcla de hierbas que te ayudarán a regular tu sistema endocrino y por lo tanto, a aumentar las posibilidades de concebir un bebé. 

¿Qué es la Maca?

La maca es un tubérculo familia de las coles que crece en Los Andes peruanos y bolivianos y que son famosos por poseer muchas propiedades beneficiosas para la salud, incluyendo la fertilidad y que funciona como un estimulante de la líbido. Es utilizada por las poblaciones indígenas de estos países desde hace miles de años pero es hasta la actualidad que nuestra sociedad ha comenzado a descubrir todas sus maravillas.

 Con la forma de un rábano más alargado, la maca es alta en cobre, hierro, calcio, zinc y vitamina B. Además, no solo es positiva para quienes buscan concebir: también es excelente para deportistas que buscan aumentar su rendimiento de forma natural y segura.

¿Cómo funciona la nuestro producto?

La maca de Diagnóstico en Casa es un producto de alta calidad, certificada con los más altos estándares de sostenibilidad y calidad. Es un producto ecológico y completamente seguro para la salud, y viene en pequeños comprimidos que te resultarán muy prácticos y fácil de tragar.

Este tubérculo contiene un tipo de alcaloides llamados macamidas que actúan directamente en el sistema endocrino, promoviendo el equilibrio hormonal tanto en hombres como en mujeres y por lo tanto, la fertilidad. De esta manera, la cantidad de hormonas necesarias para que se produzca el embarazo estarán en plenitud.

Asimismo, es útil para aliviar los síntomas de la menopausia, controlar problemas con el síndrome pre menstrual y los cólicos menstruales.

Tiene la capacidad de aumentar los niveles de energía y de testosterona, lo que resulta muy favorable para las personas deportistas o que simplemente requieran más energía saludable en su día a día. Lo mejor de todo es que es un producto vegano, así que puede ser incluida en todo tipo de dietas.

Además, este súper suplemento favorece el crecimiento de las uñas y da brillo al cabello, reduce el estrés y retarda el envejecimiento celular.

La Maca Bio puedes adquirirla fácilmente a través de nuestra página web en Diagnóstico en Casa.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *