Instrucciones del test de ovulación y de embarazo + preguntas frecuentes

Todos los productos de Testembarazo.com vienen con instrucciones muy claras. Para tu comodidad, las instrucciones del test de ovulación y las pruebas de embarazo también están disponibles en nuestro sitio web de manera que las tengas siempre disponibles, además podrás aprender más sobre como funcionan y como deben interpretarse las pruebas; estamos disponibles por correo electrónico para responder todas tus preguntas y aclarar cualquier duda que pueda surgir..

Las Instrucciones Sencillas on-line tienen un formato que permite leer de manera fácil y rápida. Un texto muy preciso junto con las imágenes a color te permitirán aprender a evaluar los resultados, además cuentas con una versión PDF para descargar en Testembarazo.com

Instrucciones para las Pruebas de Embarazo
Las pruebas de embarazo detectan la cantidad de hCG en la orina. Nuestras pruebas de embarazo con una sensibilidad de 10 mUI/ml son capaces de detectar un embarazo tan pronto como a los 6-8 días después de la concepción. La prueba de embarazo necesita para ello una concentración mínima de 10 mUI/ml de hCG en tu muestra de orina, dando un resultado positivo en tan sólo 3 a 5 minutos. Los valores normales de hCG que se esperan durante el embarazo se estiman en torno a las 10-30 mUI/ml entre 7 y 10 días después de la ovulación. Por favor selecciona un vínculo más abajo para instrucciones completas del producto.

Tiras Reactivas para Detección de Embarazo
Pruebas de Embarazo en Formato Midstream

Instrucciones para las Pruebas de LH (Ovulación)
Las instrucciones del test de ovulación te permiten determinar el momento en el que es más factible que logres quedar embarazada. Los niveles elevados de hormona luteinizante (LH) son los responsables de la ovulación; así aún cuando a lo largo del ciclo menstrual se producen pequeñas cantidades de LH, a mitad de este la cantidad de esta hormona se incrementa a niveles muy elevados por un breve período de tiempo, algo conocido como el pico de LH el cual antecede a la ovulación. Las posibilidades de concebir son máximas dentro de las 36 horas posteriores al pico de LH, por ello nuestras pruebas de ovulación están diseñadas para detectar específicamente tu pico de LH, es decir, el momento más próximo a tu ovulación. Por favor selecciona un vínculo más abajo para instrucciones completas del producto.

Instrucciones de las Pruebas de FSH para infertilidad
Durante la fase folicular del ciclo femenino la hormona folículo estimulante o FSH estimula la maduración de los óvulos. Si una mujer tiene síntomas de infertilidad o se aproxima a la menopausia, su reserva ovárica está disminuyendo lo cual hace que los niveles de FSH estén más elevados de los normal durante los primeros días de su ciclo. Por favor selecciona un vínculo más abajo para instrucciones completas del producto.

Pruebas de FSH en formato de Tiras Reactivas y Tipo Termómetro

En caso de cualquier duda en relación con la interpretación de nuestras pruebas puedes contactarnos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *