Guía e información sobre pruebas de embarazo

información sobre pruebas de embarazo

Información sobre pruebas de embarazo

¿Buscas concebir?, ¿Lo has estado intentando hace tiempo sin éxito? No pierdas la esperanza, no estás sóla. Tener un bebé no es tan fácil como habría sido cuando teníamos 20 años, ahora somos un poco mayores y aún cuando estamos tratando de hacerlo todo bien quizás necesitemos algo de ayuda, ¿qué tal usar un calendario de fertilidad?, o quizás ¿Una prueba de Ovulación?, ¿No te animas a analizar tu saliva con un microscopio? ¡Quién lo pensaría! Hay muchas cosas que nos pueden ayudar. Si te has animado a buscar información sobre pruebas de embarazo, has llegado al sitio adecuado.

La pregunta ahora es ¿Cuánto se tardará? ¿Qué pruebas se necesitan? ¿Cómo saber si estás ovulando y el momento más fértil del mes?

Pues bien, tus días más fértiles comienzan 4 a 5 días antes de la ovulación y duran hasta que esta ocurre, esto quiere decir que si tu ciclo es de 28 días, los días más fértiles son el día de la ovulación (día 15) y los días previos, es decir los días 10 al 14; por tanto esos son los mejores días para mantener contacto íntimo con fines reproductivos (siempre que tu ciclo sea de 28 días), Cuando los ciclos son más cortos o más largos los días fértiles cambian en relación con la extensión del ciclo, así en aquellos más largos la ovulación es más tardía mientras que en los ciclos más cortos suele ser más precoz. Los niveles de progesterona y estrógeno juegan un papel clave en el largo de las fases, especialmente en el período que sucede a la ovulación (conocido como fase lútea).

Ahora bien, una prueba de ovulación o predictor de ovulación es capaz de darte información para que puedas planificar tus relaciones sexuales en los días precisos, se decir, cuando eres más fértil. ¿Cómo? Al detectar el pico de LH que ocurre pocos días antes de la ovulación. Un resultado positivo en la prueba de ovulación te dice que tu cuerpo está listo para ovular y por lo tanto estás fértil, ¡Es hora de hacer el amor! Las pruebas de ovulación detectan LH en muestras de orina, se trata de pruebas muy sensibles pero es muy importante seguir las instrucciones para saber cuando debes comenzar a realizar las pruebas. En el caso de las pruebas de LH no es recomendable usar la primera orina de la mañana, en su lugar la muestra debería recogerse en algún punto entre el final de la mañana y las primeras horas de la tarde.

Pruebas de Embarazo Caseras

En la actualidad las pruebas de embarazo realizadas en casa alcanzan una precisión de 99%. Nuestras pruebas están aprobadas por la FDA, representan una línea totalmente nueva en el mercado y duran hasta dos años antes de su fecha de vencimiento. Con cualquier de nuestras pruebas diagnósticas le recomendamos encarecidamente que lea detalladamente las instrucciones así como las preguntas y respuestas de manera que pueda usarlas de la mejor manera. La información sobre pruebas de embarazo siempre está disponible. Las pruebas caseras de embarazo tienen un 99% de efectividad cuando se usan de la manera recomendada; esa es la misma precisión que la mayoría de las pruebas de embarazo en orina realizadas en el laboratorio clínico.

Para usar nuestras pruebas de embarazo simplemente coloque la tira reactiva en un envase para muestras y orine allí directamente sobre la punta de la prueba de embarazo en formato midstream. Todas nuestras pruebas están diseñadas para detectar la hormona de la gestación conocida como gonadotropina coriónica humana (hCG) la cual es liberada hacia el cuerpo por la placenta cuando una mujer está embarazada. Esta hormona es también la responsable de algunos de los síntomas asociados al embarazo tales como la hipersensibilidad mamaria.

Tanto los niveles de hCG como la tasa de producción de la misma varían de mujer a mujer sin embargo, con nuestras pruebas todas pueden comenzar a realizarse las pruebas entre 7 y 10 días después de la ovulación. Si una prueba es negativa al principio es recomendable hacer una de seguimiento. A continuación encontrarás algunos consejos útiles y lineamientos para el uso de las pruebas de embarazo.

  • Utiliza la primera orina de la mañana siempre que sea posible ya que los niveles de hCG son más fáciles de detectar. Si no puedes hacerla con la primera orina, aguanta el deseo de orinar por al menos 4 horas.
  • No tomes exceso de líquido antes de la prueba ya que podría aumentar el volumen urinario y diluir la hCG en la muestra de orina.
  • Lee detalladamente todas las instrucciones incluidas en la prueba. ¡La precisión depende en gran medida del uso correcto de la prueba!
  • Algunos medicamentos para la fertilidad que contienen hCG pueden alterar los resultados de la prueba.
  • Además, si hay algún problema con la gestación tal como un embarazo ectópico, los niveles de hCG pueden ser bajos. En caso de dudas sobre los resultados de la prueba siempre se recomienda que consultes con tu médico.

Con un poco de suerte pronto verás una línea rosa en tu prueba de embarazo, lo cual significa que es ¡POSITIVA!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *